Noticias de Madrid

Fallece una joven de 26 años y otra resulta herida grave tras ser atropelladas por un coche

EFE

  • El suceso ocurrió en el cruce de las calles de Serrano y María de Molina en la madrugada del sábado en torno a las 6.30 horas.
  • Un equipo médico se trasladó al lugar de los hechos y encontró a las dos jóvenes en parada cardiorrespiratoria con un traumatismo craneoencefálico severo.
  • La acompañante de la víctima mortal —también de 26 años— fue trasladada en estado crítico al Hospital Universitario Doce de Octubre.

Accidente mortal en María de Molina, Madrid.

Una joven de 26 años ha fallecido la madrugada del sábado tras ser atropellada por un coche en el cruce de las calles de Serrano y María de Molina, en Madrid.

El suceso ha ocurrido en torno a las 6.30 horas, cuando la joven cruzaba con otra chica, también de 26 años, en este punto de la capital, según han confirmado fuentes de Emergencias de Madrid.

Un equipo médico del Samur-Protección Civil se ha trasladado hasta el lugar y ha encontrado a las dos jóvenes en parada cardiorrespiratoria y con un traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor se dirigía a trabajar

En las labores de reanimación, los sanitarios han conseguido recuperar a una de las chicas, a la que han trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Doce de Octubre.

Sin embargo, con la otra joven han acabado certificando su muerte tras 40 minutos de maniobras.

Agentes de la Policía Municipal encargados de la investigación han tomado declaración al conductor del turismo, un hombre que se dirigía al trabajo y que no mostraba signos de ebriedad.

También han recogido muestras en el lugar del accidente, donde hay un paso de peatones cercano.

Source: Madrid Directo Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *