Noticias de Madrid

Metro abrirá 7 estaciones de la Línea 1 el próximo 14 de septiembre

EFE

  • Así lo ha anunciado este miércoles la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.
  • Se reabrirán las estaciones de Valdeacederas, Tetuán, Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos, Miguel Hernández y Alto del Arenal.
  • De esta forma, estarán operativas 17 de las 33 estaciones.

Operarios trabajando en las obras de la línea 1 de Metro

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este miércoles que el próximo 14 de septiembre reanudarán operaciones dos tramos de la línea 1 del Metro madrileño, en lo que supone -ha dicho- un adelanto “considerable” en el plazo para terminar las obras a que está sometida esta línea.

En su discurso en el debate del estado de la región, en la Asamblea de Madrid, Cifuentes ha anunciado que en esa fecha reabrirán las estaciones de Valdeacederas, Tetuán, Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos, Miguel Hernández y Alto del Arenal, con lo que estarán operativas 17 de las 33 estaciones que componen la Línea 1.

De este modo recuperarán su operatividad los tramos de esta línea del metro en los tramos comprendidos entre las estaciones de Plaza de Castilla y de Cuatro Caminos, en la zona norte, y entre las estaciones Alto del Arenal y Sierra de Guadalupe en la zona sur.

Las obras de modernización de esta línea del metro concluirán el 12 de noviembre próximo cuando quedará restablecido el servicio en todas las estaciones.

Source: Madrid Directo Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *