Noticias de Madrid

Detenido un conductor que realizaba maniobras temerarias y las compartía en las redes sociales

20MINUTOS.ES

  • En el párking del estadio Wanda Metropolitano realizaba «trompos» y «derrapes».

Maniobras temerarias

La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial ha detenido en Madrid a un conductor que realizaba maniobras temerarias en varias zonas de la ciudad y posteriormente compartía las imágenes en las redes sociales.

El arrestado, del que se desconocen más datos, hacia esto casi siempre en horario nocturno y era grabado por terceras personas. Él hombre se encontraba al mando de un coche de color negro.

En el párking del estadio Wanda Metropolitano realizaba «trompos» y «derrapes», transportando una persona en el techo, tal como apuntaron fuentes del cuerpo Municipal.

Tras tomar declaración a ambos y realizar una inspección ocular técnico policial del vehículo implicado se procedió, casi cuarenta y ocho horas después del inicio de la investigación, a la detención como responsable del citado delito del conductor de 23 años y que contaba ya con diversos antecedentes policiales.

Se da la circunstancia de que los vecinos de la zona llevan meses denunciando las carreras ilegales que se organizan en este aparcamiento desde que se abriera así como las maniobras peligrosas que realizan jóvenes a manos de sus coches.

Source: Madrid Directo Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *