Noticias de Madrid

Localizan en un hospital a una de las gemelas irlandesas desaparecidas en Madrid: siguen buscando a la otra

20MINUTOS.ES

Martha y Mary Osaro

Una de las dos gemelas irlandesas que fueron reportadas este lunes como desaparecidas en Madrid ha sido localizada. Se trata de Mary Osaro.

La Policía Nacional la ha encontrado en un hospital de Madrid, aparentemente en buen estado, y ahora busca a la otra, sobre la que su hermana no ha desvelado dónde puede estar.

Fuentes de la Jefatura Superior Policía de Madrid han confirmado a Efe que, como publicó la asociación SOS Desaparecidos, Mary Osaro fue encontrada este lunes en un hospital sin que aparentemente sufra ningún problema de salud, aunque está siendo sometida a pruebas.

Por el momento no ha contado a los agentes dónde puede estar su gemela Martha, según las fuentes. Marta tiene 26 años, mide 1,75 y es delgada y morena, con ojos oscuros y pelo largo, según la alerta de SOS Desaparecidos.

La Policía comenzó a buscar a las dos hermanas después de que no se supiera nada de ellas desde el pasado jueves, cuando salieron a celebrar su cumpleaños por la zona de la latina en Madrid.

Las gemelas Osaro conocen bien la ciudad, pues han estado viviendo en ella de manera intermitente en los últimos cinco años. En esta ocasión pasaban unos días de vacaciones.

“No puedo confiar en nadie”

La hermana mayor de las gemelas, Jennifer, ha explicado en redes sociales que no podía contar dónde habían estado sus hermanas gemelas, y que Mary se encuentra ahora a salvo pero “muy traumatizada”, mientras la Policía trabaja para encontrar a Martha.

En un vídeo publicado en Facebook, Jennifer Osaro muestra brevemente a Mary. “Ahora mismo no puedo confiar en nadie”, dice en el vídeo. “Al parecer hay ciertas personas que tienen información sobre dónde está Martha, pero no la quieren compartir conmigo”.

Source: Madrid Directo Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *