Noticias de Madrid

Detenido el padre de Diana Quer, acusado de golpear e intentar atropellar a su exmujer

AGENCIAS

  • Los hechos ocurrieron este martes en la localidad madrileña de Majadahonda.
  • Juan Carlos Quer se encuentra arrestado en dependencias de la Guardia Civil.
  • 016, teléfono contra la violencia machista, no deja rastro en la factura.

Padres de Diana Quer

Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, ha sido detenido este martes por presuntos malos tratos, acusado de golpear e intentar atropellar a su exmujer y madre de la joven, Diana López Pinelli, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso.

La exmujer y madre de la joven secuestrada y asesinada en 2016, Diana López-Pinel, presentó la noche de este martes una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca e de intento de atropello en el garaje de la vivienda.

Tras la denuncia, los agentes del Instituto armado han arrestado a Juan Carlos Quer y están intentando comprobar la veracidad de los hechos que ha denunciado Diana López-Pinel.

Varios desencuentros

Según el programa Espejo Público de Antena 3, la agresión se produjo cuando ambos se encontraron en la rampa del garaje. De acuerdo con el programa, Quer sigue detenido y la presunta víctima rinde declaración ante los agentes.

Ambos han mantenidos en los últimos años algún desencuentro, sobre todo, relacionado con la custodia de sus hijas e, incluso, antes de que su primogénita desapareciera en agosto de 2016 en las fiestas de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña.

Su cuerpo fue hallado el 31 de diciembre de 2017, casi un año y medio después de la desaparición de la joven, en el interior de un pozo situado en una nave industrial de Asados, en Rianxo (A Coruña), tras la confesión del presunto homicida, José Enrique Abuín, alias El Chicle, que será juzgado a partir del 29 de octubre por el secuestro y muerte de la joven madrileña.

Source: Madrid Directo Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *