Noticias de Madrid

Madrid publica la fecha de la convocatoria para las oposiciones de enfermería 2020

La Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria para la realización del primer ejercicio de la oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Salud Pública en la especialidad de enfermería 2020.

La convocatoria está dirigida a los aspirantes admitidos en la resolución publicada el 31 de enero de 2020 y se celebrará, según lo acordado por el Tribunal Calificador, en la siguiente fecha y lugar:

– Día y hora: 18 de abril de 2020 a las 09.30 horas.

– Lugar: I.E.S Ciudad Escolar de la Comunidad de Madrid. Pabellón II. Carretera Colmenar Viejo, Km. 12,800 (28049, Madrid).

La convocatoria será sólo para los aspirantes admitidos y no se permitirá el acceso al examen a aquellas personas que no figuren en la resolución definitiva indicada anteriormente. Para la realización del ejercicio, los candidatos y candidatas deberán presentar el documento nacional de identidad original, carné de conducir o pasaporte. Esta condición es obligatoria salvo en caso de pérdida o robo, que deberán aportar un documento oficial que acredite alguna de estas situaciones.

Durante la realización de la prueba no se podrán utilizar dispositivos electrónicos tales como móvil, ordenador o tablet y los aspirantes deberán acudir con bolígrafo azul o negro para el ejercicio.

La relación de personas que han solicitado adaptación para la realización de esta primera prueba de la oposición se hará pública en la web señalada por la Comunidad de Madrid indicando si ha sido concedida o denegada.

Source: Madrid Directo Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *