Noticias de Madrid

Un herido y retenciones kilométricas al chocar un camión y una grúa en la M-50

Un aparatoso accidente en el kilómetro 26 de la M-50 de Madrid ha provocado el corte de la calzada interior y un hombre de 60 años ha resultado herido este martes al colisionar el camión que conducía contra una grúa, según han informado los Servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Emergencias Madrid ha explicado en su cuenta oficial de Twitter que hay grandes retenciones. «Aconsejamos evitar la zona y buscar ruta alternativa», señalan en la red social.

El accidente, cuyas circunstancias ahora investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 14:40 horas. El camión de gran tonelaje ha impactado contra la grúa que circulaba delante, y que iba a baja velocidad en una pequeña cuesta. El chófer ha quedado atrapado por las piernas por el salpicadero del camión.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado al herido, que luego ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil. Padecía un traumatismo torácico moderado, además de diversas contusiones por todo el cuerpo. Fue estabilizado y trasladado por una ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Por su parte, los bomberos han asegurado ambos vehículos y han echado espuma en la calzada porque parte del gasóil del camión se ha derramado sobre la calzada. Ahora, están esperando a otra dotación para que retire de forma segura el depósito de combustible.

El siniestro ha obligado a cortar todos los carriles de la M-50 entre el kilómetro 21 y 24,5 hacia la A-3, lo que provocaba a las 16 horas grandes retenciones en la zona.

Source: Madrid Directo Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *