Noticias de Madrid

Las estaciones del Puerto de Navacerrada y Valdesquí permanecen cerradas por el fuerte viento

Las estaciones de esquí del Puerto de Navacerrada y Valdesquí permanecen cerradas este viernes a causa de las fuertes rachas de viento registradas en la zona.

Según ha informado el responsable de comunicación de Valdesquí, Oscar Vallejo, situada en el Puerto de Cotos, en la cumbre de la estación se han llegado a registrar rachas de viento de 120 kilómetros por hora.

«Hoy la estación de Valdesquí permanece cerrada debido a un temporal muy fuerte de viento, hemos registrado rachas en cumbre de hasta 120 kilómetros por hora. Cuando el viento tiene una incidencia tan fuerte sobre nuestros remontes no podemos abrir la estación de la estación porque es muy peligroso«, ha señalado.

Vallejo ha indicado que «lo primero de todo» es la «seguridad» de los cliente, por lo que cuando se producen temporales de viento como el actual hay que «cerrar la estación al público.

«Veremos cómo evoluciona la previsión para los siguientes días y en función de ello pues ya volveremos otra vez a reabrir las instalaciones», ha concluido.

Source: Madrid Directo Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *