Noticias de Madrid

Madrid prolongará el toque de queda y el veto a las reuniones en domicilios entre no convivientes más allá del 9 de abril

El toque de queda a las 23.00 horas y la prohibición de reuniones en domicilios entre personas que no viven juntas se alargarán en la Comunidad de Madrid más allá del 9 de abril. Así lo ha anunciado este miércoles la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Ambas restricciones estaban vigentes hasta este viernes, por lo que el Gobierno autonómico tendrá que dictar la prórroga antes de las 0.00 horas del 9 de abril.

Díaz Ayuso ha destacado que han decidido que estas medidas sigan estando vigentes porque se han demostrado eficaces contra la transmisión de la Covid-19. Igualmente, la líder regional ha advertido que si la Consejería de Sanidad considera que es necesario dictar otras medidas extra para frenar los contagios, se hará.

Lo que sí que expirará este viernes será el cierre perimetral que permanece establecido en la Comunidad de Madrid desde antes de Semana Santa. Fue una medida que se adoptó tras acordarlo la mayoría de comunidades autónomas en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Seguirá ampliación.

Source: Madrid Directo Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *