Noticias de Madrid

Monasterio exige la apertura de todos los estadios de fútbol, toros y espectáculos al aire libre en Madrid

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha exigido este sábado la apertura «inmediata» de los estadios de fútbol, los toros y espectáculos al aire libre con «todas las medidas sanitarias necesarias.

Así lo ha trasladado Monasterio en declaraciones remitidas a los medios, donde también aprovecha para desear suerte al Real Madrid en el derbi de esta noche. «Suerte, equipazo. Hala Madrid», ha dicho.

La candidata de Vox, de hecho, cree que las políticas de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, se deben al «efecto Vox» frente a «otros que querían cerrar Madrid».

Por su parte, el presidente de la formación, Santiago Abascal, ha acusado este sábado a Unidas Podemos de ser la «minoría violenta y criminal que odia a España, su historia, su gente, sus símbolos, sus logros, su libertad y su unidad» a través de sus redes sociales.

Desde su Twitter, Abascal ha respondido así al candidato de Unidas Podemos a las elecciones de la Comunidad del próximo 4 de mayo, Pablo Iglesias, quien ha presentado el lema de su campaña, ‘Que hable la mayoría’. De igual forma, el presidente de Vox ha asegurado que el grupo morado solo son la «minoría violenta y criminal que no quiere dejar hablar a los demás». «Nunca podréis», ha sentenciado.

‘Que hable la mayoría’ es el lema de la campaña escogido por Unidas Podemos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo que refleja la apuesta inequívoca de su candidato, Pablo Iglesias, por la movilización del electorado de izquierdas para desbancar al PP del Gobierno regional e impedir su alianza con Vox.

Unidas Podemos ha difundido esta mañana en redes sociales su eslogan principal de campaña que llama al voto masivo en estos comicios frente a un bloque de derechas que siempre está «hipermovilizado» pero que es minoritario.

Source: Madrid Directo Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *